Piercing anti migraña, ¡funcionan!

Perforaciones piercing anti migraña antimigraña

¿Un piercing anti migraña? ¡Así es!

Si sueles padecer migraña con frecuencia aquí tienes una perforación que te ayudará a hacerla desaparecer.

Mucha gente sufre migraña o jaqueca. Es un dolor de cabeza muy intenso que incapacita incluso para hacer pequeñas acciones cotidianas. Puede comenzar con hormigueos en la cabeza, sensibilidad a la luz y ruido, produciendo después fuertes episodios de dolores de cabeza que obligan a retirarse hasta que desaparezcan los síntomas.

¿Cómo funciona?

Esta perforación se realiza en el mismo punto de presión de la acupuntura para los dolores de cabeza crónicos.

piercing perforación anti migraña

El piercing daith, que así se llama esta perforación justo por encima del conducto auditivo, basa su teoría en la acupuntura china. Esta perforación anti migraña utiliza el mismo punto de presión que utiliza la acupuntura para los dolores de cabeza crónicos.  De esta manera alivia los síntomas e incluso los puede hacer desaparecer para siempre.

Aprovechando estos puntos de presión, esta perforación estimularía este punto de forma constante, reduciendo los dolores de cabeza. Para ello, lo ideal sería visitar un acupuntor profesional para determinar el punto de presión, ya que puede variar ligeramente según la persona. Seguidamente, visitar a un profesional que haga la perforación en ese punto.

Recordamos la importancia de la higiene a la hora de hacer una perforación para evitar complicaciones,  infecciones y tener una buena cicatrización.

¿Está demostrado?

La acupuntura es una terapia que comenzó en china hace mas de dos mil años.perforación anti migraña

Está considerada como medicina alternativa. Aunque todavía no hay estudios que verifiquen una evidencia suficiente en algunas patologías, para otras como náuseas y vómitos, cefaleas, dolores dentales, articulares o lumbares crónicos, tiene una efectividad demostrada.

Su eficacia esta reconocida por la OMS (organización mundial de la salud).

Puede ayudar a aliviar los síntomas o incluso hacer desaparecer por completo tus episodios de migraña.

Muchas personas que se han hecho esta perforación aseguran haber tenido una mejoría significativa o incluso haberse despedido de los dolores de migraña por completo.

Adiós migraña… ¿Lo probarías?