Tatuajes estéticos: arte, belleza y entereza

tatuajes estéticos - tatuajes sección aurea

¿Qué són los tatuajes estéticos?

El tatuado de pezón, la reconstrucción de cabello, cejas, párpados, o tatuado sobre cicatrices es una elección de tatuajes estéticos cada vez más utilizada. Mezcla el arte de la técnica, la belleza del diseño en el cuerpo y la entereza de la persona. A continuación os describimos cada uno de ellos:

¿Tatuarse un pezón?

Así es. Para muchas mujeres un acabado completo, realista y femenino tras someterse a una mastectomía. La mastectomía es una operación para prevenir el avance del cáncer de pecho. Consiste en la eliminación total o parcial de este, lo que puede suponer la eliminación de la areola, pezón, parte de piel y dejar una cicatriz. Es normal preocuparse por el aspecto del pecho después de la operación. Para ello están estos tatuajes.

tatuajes esteticos pezon seccion aurea 1

Estos tatuajes brindan la oportunidad de seguir teniendo un pecho bonito, sin dejar de ser fuertes, atractivos, y por qué no, originales.

tatuajes estéticos pezon areola- tatuajes seccion aurea

El tatuado recrea visualmente las areolas y pezones, dando sensación de volumen y textura. Gracias a las salas de tatuajes, los artistas logran un resultado más realista. Se realiza reconstrucción dejando areolas al mismo nivel, trabajando con distintas técnicas y tipos de pigmentación.

¡Más variabilidad para cada mujer!

Concretamente, en España todavía se está comenzando a desarrollar esta técnica. Por tanto, en Sección Áurea nos ponemos al día, tras participar en un seminario especializado en reparación de pezón y areola con UNTAP, Unión nacional de tatuadores y anilladores profesionales.

Para finalizar, en colaboración con Bandera rosa, Asociación de pacientes y familiares de cáncer de máma, nos ponemos de acuerdo y dejamos un precio único, para que todas las mujeres tengan los pezones que merecen y deseen.

tatuajes estéticos pezon areola- tatuajes seccion aurea

tatuajes estéticos pezon areola- tatuajes seccion aurea

 

Reconstrucción de cabello

tatuajes estéticos pezon areola- tatuajes seccion aurea

Otra finalidad del tatuado estético es la reconstrucción de cabello en casos de alopecia. Por factores genéticos o estrés la caída de pelo es algo natural y frecuente. Esto no presenta ningún inconveniente. De hecho, puede llegar a ser muy atractivo, como en alternativas como el rapado de cabeza. Se puede realizar en zonas determinadas, como en entradas, coronilla o algún claro en el cabello. Una alternativa sencilla y completa.

La micropigmentación capilar consigue una simulación del crecimiento natural del pelo en el cuero cabelludo.

 

Reconstrucción de cejas y tatuado de párpadostatuajes estéticos pezon areola- tatuajes seccion aurea

También es posible. Un tatuado de lo más estético. La reconstrucción de cejas y párpados. Pequeño, preciso y al gusto,para ahorrar tiempo esas mañanas con prisas.

 

¿Tatuado sobre cicatrices?

Otras finalidades estéticas son los tatuajes sobre cicatrices. Si no te gusta, transfórmalo. Así, de una marca a un original y bonito diseño.

tatuajes estéticos - tatuajes sección aurea